trabaja conmigo

Opera al máximo de tus habilidades
(y las de tu equipo)

Has llegado a la página en la que te cuento las diferentes maneras en las que pongo mis ganas y mi cabeza a tu disposición y/o a la de tu proyecto.

clientes molones

Entiendo que estás aquí
porque esto resuena contigo:

Quieres mejorar tu relación con la información y usarla para crear conocimiento que te empodere, a ti o a tu equipo.

Crees en el poder de tus ideas para construir activos que trasciendan y quieres un sistema que te ayude e impulse en el proceso de trabajar con esas ideas.

Quieres encontrar y desarrollar tu voz online y construir una reputación para ti o para tu empresa a través de ello.

Si es así, seguro que podemos trabajar juntos/as, de una forma u otra 😉

Me encanta rodearme de personas que quieren hacer cosas que les inspiren, y poder ayudarlas a que esas cosas pasen.

<span class="text-xl">He aquí algunas maneras 👇</span>

cursos

Aprende conmigo a tu ritmo

La mejor manera de profundizar en cualquiera de los temas que toco aquí, es a través de mis cursos y programas. La condensación de todo lo que sé (y sigo aprendiendo), en un formato respetuoso con tu tiempo y tu atención.

Me interesa!
servicios

Formaciones o Masterclass

Para equipos u organizaciones y escuelas que quieran incluir en su currículum la importancia de gestionar la información, el conocimiento y la atención y cómo diseñar e implementar sistemas para Pensar y Crear Mejor.

Me interesa!
servicios

Asesorías (1 : 1)

disponibilidad Limitada

Trabajamos codo a codo y con todo mi foco puesto en ti, en cualquier fase que necesites del proceso de idear o construir tu marca personal en internet o tu sistema de Gestión del Conocimiento.

Me interesa!
servicios

Consultoría Notion

disponibilidad Limitada

Un servicio para aquellas personas o equipos que necesitan estandarizar sus sistemas en Notion, a través de una auditoría, formación a medida o construcción de un espacio personalizado.

Me interesa!

Sobre mi

Ayudo a personas y empresas a trabajar mejor con la información y con ellas mismas para crear más valor en sus vidas y sus negocios.

Soy Consultora Certificada de Notion pero —antes de nada— soy diseñadora. Y estoy especializada en facilitar procesos mentales y de trabajo.

Esto quiere decir que te ayudo a hacerte mejores preguntas y a conectar puntos que despierten chispas y oportunidades de mejora.

Mejora en cómo trabajas, cómo das forma a tus ideas y cómo paquetizas eso en mejores ofertas, mejores creaciones, productos o una mejor vida y negocio para ti.

Lo de las cookies 🍪
Si. Este sitio usa cookies para almacenar algunos datos. Si las aceptas, puedo usar esos datos para analizar mejor qué pasa en la web y así personalizar un poco más tu experiencia por el sitio. Visita la Política de Pivacidad para más información.